Manual de Correas industriales

 Apreciado Cliente: 


POLEAS & MANGUERAS empezó a desarrollarse en el año de 1976 y en 1978 se consolidó como una empresa especializada, con el objetivo de satisfacer los requerimientos del mercado en el área de productos industriales de caucho y lona y otros productos complementarios tales como: Poleas, Mangueras, Herramientas, Acoples, Bandas y otros afines.

Somos desde 1990 importadores de correas industriales; en la actualidad nuestro mercado está por todo el país y tenemos además la capacidad de entregar excelentes Correas Industriales Rexon y Starflex con precios inigualables!


Conocedores de los problemas cotidianos que se presentan en la pequeña industria y que generalmente se traducen en la formación de conceptos equivocados respecto a la calidad de las Correas Industriales, desarrollamos un MANUAL DE CALCULO DE TRANSMISIONES, para que sirva como instrumento básico de orientación permitiendo conocer en forma clara y sencilla las principales razones por las que fallan las transmisiones. 


No sobra aclarar que en todos los casos no es posible convencer a los pequeños industriales de ajustar sus transmisiones a lo técnicamente básico; resistencia a hacer los ajustes correspondientes sustentados generalmente en el costo. El manejo de este MANUAL nos permitirá tener una idea de las normas técnicas mínimas, permitiéndonos hacer las observaciones respecto a la vida útil esperada de las correas y sirviendo como herramienta para el manejo de garantías futuras. 


Confiamos que éste aporte sea de gran utilidad para fortalecer su imagen como proveedor de productos Industriales. Nuestra idea es llegar de una manera sencilla a todos los relacionados con el área de ventas para que sus clientes tengan un mejor soporte.

 

POLEAS & MANGUERAS les ofrece todo el apoyo necesario para reforzar el entendimiento del manual y resolver sus preguntas. 

  

Para descargar el Manual de correas industriales haga  Click Aquí